TRABAJAR EN ANETA


La Escuela de Conducción ANETA  es una escuela de capacitación y formación para futuros conductores, aprobada por la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, cuyos cursos son válidos para obtener la licencia tipo B o sportman. 

Cuenta con instructores profesionales que preparan a los alumnos en técnicas del transporte de personas y bienes, mecánica automotriz, leyes y reglamentos de tránsito, primeros auxilios, actitud psicológica del conductor. 

Actualmente  cuenta con 38 sucursales a nivel nacional, que utilizan vehículos Peugeot con doble comando para el entrenamiento de los alumnos.

Previo a la iniciación del curso se realiza una evaluación psicotécnica con equipos Petrinovic con tecnología de punta que permite determinar la capacidad psicomotriz, auditiva y visual del estudiante.

Cuando los estudiantes no aprueban el curso de conducir tanto en la modalidad teórica como en la práctica tienen dos opciones para repetir los exámenes y obtener el certificado de conducir.

Los estudiantes pueden tener acceso a consultar sus notas con solo ingresar su identificación en la página web de Aneta.

Aprender a conducir no es un imposible para las personas con discapacidad física en las extremidades inferiores, Aneta cuenta con autos de instrucción especialmente equipados para enseñanza a personas con discapacidad

ANETA es una de las mejores organizaciones en las que he trabajado, tenemos compañerismo, armonía y una gran responsabilidad en cuanto a la enseñanza y motivación de nuestros estudiantes.